Ponferrada florece
Nace «Ponferrada Florece», para incentivar las compras en el municipio aprovechando la festividad del Día de la Madre.
Se trata de una campaña que se hace extensible a todo el comercio del municipio y es que, todos aquellos que realicen sus compras durante esta semana en cualquier establecimiento de Ponferrada podrán conseguir, previa presentación del ticket de compra, uno de los claveles que la asociación entregará durante los días 29 y 30 de abril en stands habilitados en la Plaza Lazúrtegui y Calle Ancha.
Dichos claveles irán acompañados de un ‘rasca’ con un importe en efectivo o un descuento que se podrá canjear en cada uno de los comercios asociados a Ponferrada Es Comercio. En total se entregarán 1.000 claveles con 2.000 euros en efectivo (200 premios de 5 euros, 100 premios de 10 euros y el resto con descuentos en los comercios asociados) que tendrán validez durante todo el mes de mayo.
Con esta iniciativa se quiere dinamizar el consumo local y ayudar así al comercio de proximidad. Además de la gran oferta con la que cuentan los comercios del municipio, en ellos los clientes reciben un trato cercano y un asesoramiento personal a la hora de encontrar el mejor regalo en un día especial como el Día de la Madre.